La rehabilitación y medicina física es una especialidad que brinda diagnóstico, prevención y tratamientos para pacientes discapacitados, está dirigido a restablecer el movimiento y la capacidad funcional del cuerpo.

Para este campo de la medicina se utiliza tratamientos físicos como ejercicios terapéuticos, masoterapia y electroterapia para que paulatinamente el paciente pueda recuperar la fuerza, equilibrio y destreza.

Hay varios tipos de rehabilitación y medicina física, ya que dependerá de la lesión, enfermedad o afectación. Para cada tipo de terapia se necesitan equipos y mobiliario especializados, los cuales te otorgaran la recuperación ideal.

Entre el mobiliario más utilizado se encuentran las escaleras con y sin rampa, espejos, barras paralelas, ejercitadores, lámparas de calor, mesas para terapia, colchonetas y colchones.

¿Necesitas equipo de rehabilitación física? En Industrias Esgo S.A. de C.V. contamos con un amplio catálogo de mobiliario y equipos especializados para procesos de rehabilitación y medicina física.

¡Contáctanos y solicita una cotización!